sábado, 14 de mayo de 2011

14 de Mayo del 2011

Escena 1: Se van unos amigos de mi cuarto y me quedo solo con una chica que se supone era mi amiga. Estamos jugando a un juego de mesa y le doy un pico, a pesar de tener novia. Yo sólo quería un pico pero a ella le gusta y me besa más, cosa que yo no quería. Luego aparecemos de vuelta con esos amigos en un micro, yendo no sé a dónde.

Escena 2: Estoy en la playa con Bianchi, y la Tía Andrea, y yo quiero volver a nuestra casa para hablar con Stefi, que no sé dónde estaba, porque no podía llamarla desde ahí. Así que con Bianchi agarramos nas patas de rana y vamos yendo.

Escena 3: Estoy en la quinta y Seba me ignora zarpado. Veo que están todos los hombres en la pile haciendo cosas, y a mí nadie me da bola.

Escena 4: Estoy en la casa de la quinta que supuestamente es la casa de la playa, con toda la familia. Estoy triste en mi cama, pensando en qué hacer de mi vida. Luego me levanto y voy al living. Mamá se porta mal, me toca el culo, "molesta" a Teo sentandose al lado y dandole besos. La tratamos mal y se va al altillo, me siento mal y voy a pedirle perdón. Ahi me dice que lo nuestro no podía seguir, que la ultima vez que cojimos, ella no había tomado las pastillas y que está embarazada de mi. Además quiere terminar todo porque quiere tener hijos con German. Le digo que no se preocupe, que puede decir que es de él, el que está esperando. Se enoja y empezamos a discutir un montón, mientras mi compu se prendía para llamar a Stefi. Después de un rato llegamos como a un acuerdo, que a mi no me molestaba que dejaramos de cojer, y que no iba a hacer comentarios molestos ni chistes sobre que el nene que esperaba era mío y no de German como ibamos a decirles a todos (Por otro lado, Germán era ahora el Tío Marce).



La Escena 1 se parece mucho a una escena de mi vida real en que le dí un pico a una chica.

De la Escena 2 rescato que ayer casi por primera vez le mandé un mensaje a Bianchi. Y que tuve problemas para comunicarme con Stefi.

De la Escena 4 rescato que ayer sentí que la traté un poquito mal a mamá y me quedé con esas ganas de ir a pedirle perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario