sábado, 7 de mayo de 2011

7 de Mayo del 2011

Escena 1: Estoy en la puerta de la casa de papá con papá y Stefi, y papá la empieza a boludear y yo lo "enfrento" y le digo que no me gusta lo que hace, y él se calienta conmigo. La sigue boludeando, y ella se pone mal, y asi sigue, y Stefi se va. Después entro con papá, seguimos hablando de la vida, y empiezo a escuchar un zumbido insoportable y al parecer soy el único que lo oye. Con papá intentamos buscar la razón, y al final era el telefono que estaba descolgado que hacía un ruido raro. Lo cuelgo bien, y se vuelve a descolgar solo. La situación se repite hasta que baja un tipo, inquilino, con una especie de control remoto que hace que el telefono se descuelgue, porque tenía una discapacidad que no le permitía descolgarlo él.

Escena 2: El discapacitado baja una bicicleta y quiere salir de la casa. Al mismo tiempo otra gente con bicicleta quiere entrar. Por otro lado, estoy con mis amigos hablando de Chevallier, de Gastón, que hace las cosas mal y está re loco por querer transformar el viaje a Bariloche en una especie de Gran Hermano. Después unos nenes con bicicleta quieren entrar a robar más bicicletas y se arma un re lio.

Escena 3 (otro sueño): Estoy sentado con Rogelio y un otro amigo, y Valentina, Agus Figus y Aimé nos pasan chocolate, crema y cosas dulces de torta por la cara. Para despues comernos, pero no nos comen (Comer literalmente). Me voy a la casa de papá, al baño del piso de arriba, a ver cómo me había quedado la cara, y al verme el espejo, me doy cuenta que soy una mujer! Como si fuera yo (castaño, blanquito, ojos celestes) pero en versión mujer! Y me sorprendo mucho.

Rescato de la Escena 1, una vez en que Stefi y papá discutieron y ella se puso muy mal por la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario