miércoles, 4 de mayo de 2011

4 de Mayo del 2011

Fueron tres sueños juntos, y largos. Me desperté dos veces en la noche.

Escena 1: Estoy recorriendo con mi bicicleta el barrio de mi papá, dejandole "mensajes de texto" que eran literalmente mensajes de texto: Quedaban las palabras "paradas" en la calle. Le ponía que lo amaba, que lo extrañaba, que ojalá que leyera esto, y que esperaba que pronto llegara (Se había ido a Uruguay, como en la realidad). En eso, hay dos chicos con una bicicleta cada uno que me da miedo que me roben, pero por dentro sé también que son dos chicos super inocentes y no hay problema.

Escena 2: Estoy en un salón muy moderno, y sentados alrededor de una mesa de vidrio están mi papá, mi tío Carlos y un hombre de traje. No están comiendo ni hablando. No hacen nada. Sólo mi papá saca una especie de tubo de metal muy brillante, moderno, y lo abre, para contestar: Era un celular. Nadie nota que estoy allí, pero no de una mala manera, pues es una reunión de grandes. No me siento mal por ello.

Escena 3: Estoy paseando por las calles de alguna ciudad de otro país con mamá y Francisca, y en eso veo que atrás a mi izquierda hay dos señoras muy mayores amenazando con cuchillos entre sí, y una agarra a un tipo que vende cuchillos y le saca uno que es más filoso, y se lo da a la otra señora para que la pelea sea mas justa. Luego, miro para otro lado.

Escena 4: Estoy como en un colegio, y veo que en lo que sería el salón de actos, está tocando Velvet Revolver, y era como una entrega de premios. Luego de que tocan ellos, veo que sale Nahuel Sogos a tocar, y me sento con Matt MOM en mi cama (La escuela tenía habitaciones) a criticarlo. También, me pongo a tocar una guitarra y compongo un tema, Matt me filma, y cuando viene Sogos se lo mostramos. Como si fueramos a volver a tocar juntos.

Escena 5: No me acuerdo mucho de esta. Pero había una vía de trenes y si yo la cruzaba, la policía dejaba de perseguirme. O algo así.


De la escena 1, rescato de la realidad el hecho de que mi papá se haya ido a Uruguay, que lo extrañaba, y que no sabía cuándo volvía, por lo que en la realidad le pregunté cuándo iba a volver. El tema de los ladrones en la bicicleta es algo que se da todos los días: Pensar que alguien me va a robar por tener la "pinta", y al final no pasa nada.

De la escena 4, tengo aún un deseo de volver a juntarme con Matt y Sogos a tocar, y quizás se relacione con el hecho de que hoy mismo voy a tener mi segundo primer ensayo con Tritónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario